25 junio 2012

Giroud se decide por el Arsenal

Con Francia ya eliminada ya se puede confirmar un secreto a voces, el delantero francés del Montpellier ficha por el Arsenal y aumenta el potencial del equipo ingles ya que Podolsky también se ha comprometido para ser próximo jugador gunner.
El delantero Giroud es una de las grandes promesas del fútbol francés y llega con una buena carta de presentación ya que en su ultima temporada con el Montpellier ha logrado jugar 42 partidos y marcar 25 goles. Una cifra nada despreciable para cualquier delantero y que ha atraído muchos clubes pero finalmente se decide por el Arsenal, ¿tendrá algo que ver que este su compatriota Arsene Wenger como entrenador? La respuesta se deduce por si sola.
El encargado de confirmar el fichaje del atacante de 25 por los de Londres ha sido el propio presidente del equipo francés Loulou Nicollin, el que en Midi Libre reconoció que el Arsenal desembolsará una cantidad que ronda los 15 M€ por su desembarco.
La evolución del delantero ha sido explosiva que ha pasado de jugar la Ligue 2 a disputar la próxima Champions League y una de las mejores ligas, la Premier League, en apenas dos años.
Aun a pesar del gran potencial y la gran proyección que ha demostrado Giroud no ha sido suficiente para dejar su huella en la Eurocopa 2012 ya que apenas pudo participar. La estela de Benzema es demasiado grande como para quitarle el puesto y eso le ha perjudicado. Es curioso porque el delantero del Real Madrid no jugo mal pero aun así sus números son deplorables, no logro anotar ni un solo gol en los cuatro partidos que jugo con su selección, todos ellos como titular, ¿Giroud hubiera roto el maleficio del gol? Tal vez con algo mas de minutos de los que contó hubiera demostrado lo gran delantero que es pero dándole los minutos de la basura no se puede pretender que sea el salvador.
Tras varios años de sequía el Arsenal necesita volver a ser un grande y estar arriba, cosa que no tendrá fácil pero los refuerzos no hacen indicar que no lo pueda alcanzar ya que a la proyección de Giroud se ha unido la gran experiencia de Podolsky. Delantero trota mundos alemán que desembarca en la Premier League, veremos que tal le va pero hay que recordar que el ultimo alemán que llego al Arsenal no logro asentarse ¿Os acordáis de Mertesacker?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.