25 junio 2012

Luka Modric

La Eurocopa se va terminando y tal como van cayendo selecciones eliminadas van concretándose el destino de varios jugadores.
Luka Modric
El jugador croata es uno de los mas cotizados y aunque su selección no ha logrado hacer nada importante en la Eurocopa si que vale el gran impacto que ha tenido el atacante en su club, el Tottenham.
El mas interesado en hacerse con sus servicios es el Real Madrid que busca un media punta para dar descanso a Ozil en determinados partidos. El club ingles no lo va a regalar y busca sacar el máximo beneficio económico posible y además incluir alguno de los descartes del club blanco.
Se dice que la primera oferta ha sido de 37 millones pero parece ser que ha sido insuficiente y tal vez con cerca de 45 millones el croata haría las maletas hacia la capital de España. El dinero que pide el Tottenham por el jugador es prohibitivo y solo llegarían a un acuerdo rápido en el caso que el Madrid accediera a meter jugadores de calibre en la operación como Lass y/o Sahin. El francés tiene muchas papeletas de salir pero quieren sacar tajada y no ven del todo claro incluirlo en la operación. En cuanto a Sahin le consideran intransferible y aunque no haya echo una buena temporada se confía mucho en el joven centro campista turco.
La vía mas rápida para que Modric vista de blanco la tiene otro que ya lo es. Hablo de Kaka, del cual se habla mucho para salir pero se sigue sin concretar nada. Primero era el Milán pero los italianos no quieren pagar la enorme ficha, luego fue el PSG pero los franceses buscan algo mas potente y a poder ser mas joven cosa que ya no cumple el media punta brasileño y por ultimo ha estado muy presenta la opción de volver a su país natal pero se ha desestimado porque el jugador esta empeñado en seguir triunfando en Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.