27 junio 2012

Operación salida

El Valencia tiene que aligerar algo su plantilla para que el proyecto eché a andar completamente listo al gusto del nuevo jefe, Pellegrino. El "flaco" quiere una plantilla corta a poder ser de 23 jugadores con dos jugadores por puesto. Además quiere probar a jugadores de la cantera como Alcacer, Bernat, Salva Ruiz, Pardo y Portu.
No cuentan
Los que han terminado contrato es lógico que no cuentan, es el caso de Miguel Brito, Bruno Saltor, Ángel Dealbert y Maduro.
Aparte de los que han acabado contrato tampoco cuentan Miguel Ángel Moya (vuelve tras su cesión al Getafe), Chori Domínguez (vuelve tras ser cedido a River Plate) y Michel (le han dado la carta de libertad tras su cesión en el Hércules y ficha por el Levante).
Puramente económico
Las salidas desde el punto de vista económico son el caso de Jordi Alba (se especula mucho con el Barcelona pero sigue sin haber acuerdo), Topal (el turco tiene sitio en el equipo pero la llamada del Fenerbahçe es demasiada golosa y la vuelta a su país es inminente), Tino Costa (al igual que Topal, el argentino tiene el visto bueno para quedarse pero él no se siente cómodo y tanto Fenerbahçe como Montpelliere lo quieren), Pablo Hernández (el extremo derecho no ha hecho una buena temporada y el verse relegado al banquillo le hace pensarse su futuro) y Aritz Aduriz (la llamada del club de su vida, el Athletic de Bilbao, es suficiente para decidirse, se le echara en falta).
Entradas
De momento sólo se espera la llegada de un lateral izquierdo (Didac Vila o Siqueira) y un delantero (Gameiro tiene muchas papeletas para venir en calidad de cedido).
Se ha formalizado ya el fichaje de Joao Pereira (lateral derecho procedente del Sporting de Lisboa), Andrés Guardado (media punta a coste cero que viene del Deportivo de la Coruña) y Jonathan Viera (media punta procedente de Las Palmas).
Se busca dos medios centros en el caso de salir Topal y Tino Costa. Los preferidos son Javi Márquez y Bruno Soriano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.