04 junio 2012

La Eurocopa de las bajas

Está Eurocopa va a estar marcada por las ausencias y es que varias selecciones han perdido varios efectivos de peso.
Sin duda la palma se la lleva Inglaterra que acumula cuatro bajas confirmadas asta la fecha que pueden ser cinco. Cahill, Wilshere, Barry, Lampard y seguramente también caerá Walker. Todos por lesión que además se le sumará Rooney por sanción. Un drama para la selección inglesa.
En España la cosa ha sido menos en cuanto a número pero igual de importancia que cualquier otro. Dos pilares fundamentales como son Puyol y Villa se perderán el torneo.
En Francia la cosa promete con todo el potencial renovado en la parte ofensiva pero tendrá que apañarselas sin sus dos laterales habituales, Abidal y Sagna, además de Remy.
En Portugal sólo una baja significativa, la del medio centro del Granada Martins. Su substituto será Hugo Viana, quien ha hecho una buena temporada.
Uno de las dos selecciones que organizan el torneo, Polonia, tendrá la importante baja de su portero titular, Fabianski. El portero "gunner" arrastra problemas en el hombro y no podrá participar.
En Italia lloran la pérdida de uno de sus mejores goleadores, Rossi. El delantero del Villarreal ha recaído de su rodilla.
Sin duda está Eurocopa va a estar marcada por las lesiones y aunque todos tendrán bajas, Inglaterra, le caído toda la mala suerte al tener cinco bajas y la incertidumbre del nuevo seleccionador que apenas lleva en el cargo y ya está siendo cuestionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.