27 mayo 2012

Once revelación UEFA.COM

Según UEFA el once revelación de la liga española está compuesta por Courtois en la portería; defensa de tres con Siqueira, Ramí y Aurtenetxe; centro del campo con Beñat e Isco; bandas para Adrián y Coutinho; finalmente con una delantera compuesta por Rubén Castro, Kone y Michu.
Es muy curioso porque hay varios jugadores que estuvieron en calidad de cedidos y por tanto se van como es el caso de Courtois, Coutinho y Kone (este último ha renovado con el Levante para luego traspasarlo al mejor postor).
Aurtenetxe ha hecho una gran temporada y ni siquiera ha tenido la oportunidad de jugar con la Selección Española. Caso distinto el de Ramí que se ha convertido en un fijo de zaga francesa. Llama la atención que un club tan limitado y con tantos problemas como es el Granada saque un lateral de gran potencial, Siqueira, que a buen seguro va a tener muchas ofertas interesantes.
El Inter de Milán sale ganando con la gran temporada que ha hecho Coutinho e Isco ha demostrado que cuando le dan confianza demuestra lo gran jugador que es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.