23 mayo 2012

A la espera del primer movimiento

El mercado está bastante parado en cuanto a grandes fichajes y es que tal como está la economía, a diferencia de otros años, los clubs grandes esperan para hacer sus movimientos cuando algún jeque dinamite el mercado con una gran inversión.
Manchester City, París Saint Germain, Anzhi y Málaga tienen la llave para que empiece el baile y es que con uno que mueva ficha ya es suficiente para que los demás caigan en la misma dinámica como si de un castillo de naipes se tratara.
Manchester City
El club inglés será como en los anteriores años el gran animador del mercado y es que pretende reforzarse mucho más de lo que ya está.
Varias son las salidas que se pueden producir como Tevez, Dzeco, Yaya Toure o Balotelli.
En cuanto a posibles entradas en el club podría venir Hazard, Dani Alves o Chellini.
PSG
En el club francés pretenden traspasar a Kevin Gameiro que no ha logrado convencer en su primera temporada.
Se habla de Fernando Torres, Ramí, Soldado, Kaka e Higuain como posibles refuerzos. Tal vez de todos esos sólo dos tienen bastantes opciones, es decir, Kaka y el defensa del Valencia Ramí lo tienen bastante de cara.
Liverpool
En verdaderos apuros económicos y deportivos se encuentra el ya legendario club inglés. Por tanto como es lógico debe vender para regenerar la plantilla y de paso llenar sus arcas, para ello Carroll y Luis Suárez tienen todas las papeletas para ser vendidos.
Como gran refuerzo puede llegar al banquillo de Anfield, Roberto Martínez aunque también posee bastantes posibilidades el holandés Van Gaal.
Chelsea
Tras la mala temporada de Torres y la marcha de Drogba, el Chelsea, necesita reforzar su delantera y para ello suena con fuerza el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Falcao e incluso Koné podría tener opciones.
Tottenham
Refuerzos no se esperan si no hay salidas y tanto Gareth Bale como Luka Modric podrían abandonar el club en un futuro inmediato.
Arsenal
En el club londinense todos dan por perdido ha Robin Van Persie. El delantero holandés ha hecho la mejor temporada desde que está en Inglaterra y varios clubs ya se han interesado por él, entre ellos el Barcelona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.