05 junio 2012

Esperar o no, esa es la cuestión

Muchos jugadores son los que están en la parrilla de salida pero de momento pocos han echado a volar del nido. Tal vez la razón es esperar a que acabe la Eurocopa y de paso aumentar el precio que tenía de un principio.
Esto puede ser un arma de doble filo ya que al igual que se piensa en la revalorización del jugador también puede ocurrir justo lo contrario, es decir, que haga una mala "Euro" y por lo consecuente baje el caché del jugador en cuestión.
Jordi Alba
El lateral catalán del Valencia ha subido de nivel como la espuma y el Barcelona lo sigue muy de cerca, tanto es así que lo van a intentar fichar antes que empiece el torneo europeo. Ahora bien, si nos paramos a pensar, ¿le conviene, al Valencia, venderlo ya mismo? La respuesta es obvia, no le conviene porqué si espera valdrá mucho más.
Pepe
El central portugués del Real Madrid ha sido bastante cuestionado por sus últimas acciones poco deportivas y desde la directiva se ha pedido el traspaso para evitar ensuciar más la imagen de señorío que pretende dar Florentino al club blanco.
El tema está en que si realmente saliera por cuánto sería ya que hay que recalcar los 30 millones que en su día se pagaron al Oporto por él.
Difícil sacar la misma cifra y más difícil es el esperar que Portugal haga algo importante en el torneo.
De todas maneras, Mourinho, se ha metido por medio y ya ha dicho que su compatriota no está a la venta y si es necesario trabajará más para poder mejorar el aspecto mental de Pepe.
Van Persie
El delantero holandés tiene múltiples novias para cambiar de aires este verano y el Arsenal parece que si esperará a que termine la Eurocopa para venderlo al mejor comprador.
Joven y con una progresión en alza, le hacen uno de los delanteros más cotizados del mercado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.