23 junio 2012

El destino de Alberto Botía

El defensa central del Sporting de Gijón es una de las perlas del mercado y son varios los destinos que tiene disponible, ahora bien, el que tiene la primera palabra es el Barcelona ya que dispone de una opción de recompra por 2,5 millones de euros. Hay que recordar que el central ha salido de la cantera barcelonista y si ha madurado en el Sporting de Gijón es en parte por Manolo Preciado y también por el acierto del Barcelona al dejarlo salir con esa opción de compra lo cual le ha funcionado.
La cosa está que Sevilla, Atlético de Madrid e incluso el Valencia están sobre sus pasos a la espera que el Barcelona decida que hacer.
El defensa quiere seguir en España y ha descartado ofertas de la Premier League por tanto sólo le queda decidirse y ponerse deacuerdo con el club catalán.
Uno que se a caído de la puja es el Atlético de Madrid ya que ficho al Cata Diaz y tiene cubierta la parcela defensiva. Tan sólo queda seguir en el Sporting o aceptar la oferta del Sevilla o del Valencia.
El Barcelona quiere colocarlo en el Valencia porque así sería más fácil fichar al ansiado Jordi Alba pero el problema está en que teniendo a Rami, Ricardo Costa y Víctor Ruiz no es prioritario otro central.
El Sevilla por tanto tiene más opciones y todo dependerá de las salidas que de el club andaluz. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.