23 junio 2012

El Atlético de Madrid inicia su remodelación

No todo son sonrisas en la ribera del Manzanares y es que el Atlético de Madrid necesita cuadros sus cuentas o lo que es lo mismo, tiene que ingresar por lo menos 40 millones de euros.
Tras las tres incorporaciones de Cristian Rodríguez, Emre y el Cata Diaz el freno de mano se ha puesto en la dirección deportiva a la espera de salidas que den liquidez a las arcas del club colchonero.
Con dos salidas confirmadas (Perea que ya se ha comprometido con el Cruz Azul y Antonio López que tiene grandes opciones de fichar por el Deportivo de la Coruña) ahora falta saber que jugadores vender para cuadrar cuentas.
La salida más factible sería la de Falcao pero el club quiere mantenerlo a toda costa para que el equipo siga fuerte de cara a la próxima temporada. Con la opción de Falcao descartada entran en juego jugadores como Godin, Domínguez, Raúl García, Diego Costa y Assunçao.
En cuanto a los dos centrales citados (Godin y Domínguez) sólo se espera que salga uno y la directiva espera de cual le dan más, ese será el elegido para abandonar el barco.
Los que han vuelto de su cesión, tanto Diego Costa como Raúl Garcia, han hecho una gran temporada en Osasuna y Rayo Vallecano respectivamente por tanto por ofertas no va a ser. El único problema es que a Diego Costa sólo le queda un año de contrato y por tanto el club no puede pedir mucho, es por ello que los clubes interesados sólo han solicitado la cesión del delantero brasileño.
Por último queda Assunçao que ha recibido total libertad por parte del club para buscarse destino ya que Simeone no lo acaba de ver y con el refuerzo de Emre la posición no corre peligro, aún así siguen los rumores en un posible interés sobre Beñat.
Nada más vayan saliendo irán entrando nuevos jugadores y el que tiene todas las papeletas es Giovanni dos Santos. El media punta mexicano no cuenta para el Tottenham y lo tenía echo con el Villarreal pero todo se fue al traste cuando el equipo de Castellón descendió a la segunda división.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.