07 mayo 2012

Se acabo lo que se daba

Solo un partido y todo quedara para el olvido. Gloria para unos y fracaso para otros tantos es lo que deja esta ya casi finiquitada temporada 2011/2012 de la Liga BBVA. Realmente yo me he quedado algo a cuadros por mi Valencia que una vez mas cumple con el objetivo mínimo y poco mas aunque al menos consiguió llegar a dos semifinales pero soy demasiado ambicioso y siempre he pensado que las semifinales no se recuerdan sino mas bien los que llegan al destino, es decir, a la final o sino pensar en aquellas dos finales de Champions frente al Bayern y Madrid. En fin que hay que seguir adelante y ver mas allá del equipo de mi tierra y como siempre pues ha sido una lucha entre los dos colosos que para mi sorpresa ha caído del lado blanco, al fin, Mou esta contento pero a medias, seguro que aun duele los penaltis frente los alemanes.
En cuanto a lo demás pues bueno aunque sea doloroso se esperaba lo del Racing de Santander y es que ya eran varios años jugando con fuego, siempre in extremis y salvándose por los pelos. Claro tanta suerte no se puede tener y al final un equipo con mucho oficio pero limitado de técnica y calidad acaba pagándolo con el descenso. Tal vez una dura torta para los cántabros que incluso pueden desaparecer para siempre, la economía no perdona y un descenso nunca es señal de mejoría precisamente y mas en estos tiempos que corren.
Dos mas le van a acompañar y todo indica que Sporting de Gijón tiene casi todas las papeletas. Es curioso como se ha mantenido siempre victorioso con jugadores trabajadores y talentosos de la mano de Preciado y una vez que a este lo han cesado todo se ha ido al garete. No seré yo quien ponga en duda la valía de Clemente pero el hombre viene de capa caída, véase Camerún, además su actitud con la prensa no ayuda en nada a la salvación ansiada.
Premio para la constancia de luchar asta el ultimo suspiro para el Zaragoza de la mano de Jimenez que ha conseguido imprimirle una garra y empuje necesario para al menos llegar a la ultima jornada con una gran oportunidad de salvar la categoría. De verdad que con todo lo que ha pasado y aun esta pasando el equipo maño es de admirar que aun siga muy vivo cuando a mitad de temporada estaba hundido en el ultimo escalón de la clasificación, de sombrero.
Granada, Villareal y Rayo Vallecano también están al borde del abismo y cualquier mínimo cambio en los marcadores de otros partidos pueden enviarle al pozo. Sin duda apasionante la ultima jornada de liga.
Por arriba queda decidir el cuarto puesto con Málaga y Atlético de Madrid como grandes favoritos para hacerse con ella pero sin dejar de lado al Levante que aun no ha dicho su ultima palabra. Por muy difícil que ya parezca, el equipo levantino, lo intentara por si suena la campana, quien sabe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.