Me pare a pensar y no es un caso aislado porque ya ha sucedido varias veces esta misma situación de jugar primero en una selección y luego en otra, incluso también siendo brasileño tener la oportunidad de jugar con otro país, increíble pero cierto. Casos hay bastantes pero me centro en tres bastante actuales.
Rafinha
El joven jugador de origen brasileño tiene que elegir en cual selección jugar ya que España le ha dado un ultimátum. La ultima convocatoria de la rojita para los dos partidos amistosos que tiene que jugar ha dejado fuera al prometedor jugador dándole así un serio aviso para que se aclare y de paso hacerle saber que si elige jugar con Brasil no tendrá oportunidad después de ser internacional con España.
El chaval esta estirando la cuerda porque sigue pensando que puede jugar con la selección de su país de origen pero lo bien cierto es que esta citación no llega y la mayor parte de su vida futbolística la ha pasado en España, lo cual debería ser suficiente para defender la camiseta roja.
Thiago Alcantara

Marcos Senna
Este caso es casi igual con la diferencia de un pequeño matiz y es que el medio centro defensivo del Villarreal no destaco de joven sino que mas bien lo hizo cuando ya llegaba casi a la treintena. Grandes actuaciones con el club amarillo le dio la oportunidad de ser internacional español y este no la desaprovecho ya que aparte de ser clave en el 2008 tubo la suerte de entrar en la historia al ganar la Eurocopa con España.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.