23 marzo 2012

Albiol y Alexis, del Valencia al olvido

Dos defensas que salieron del Valencia y ahora mismo nadie se acuerda de ellos, ese es el caso tanto de Albiol como de Alexis. Es curioso pero ambos comparten el dudoso honor de caer en el olvido y teniendo que barajar nuevas opciones a la hora de jugar mucho mas humildes a las que antes optaban.
Albiol
El defensa valenciano llego del Getafe al Valencia siendo un prometedor defensa central polivalente y de hecho se convirtió en un defensa top llegando a ser internacional con España y estando en la plantilla histórica que gano Eurocopa y Mundial.
Tras ser vendido al Real Madrid por diez millones de euros ha visto como su protagonismo ha ido bajando estando por detrás de Pepe, Carvalho y Sergio Ramos en el club blanco, lo cual le ha dejado muchas veces en el banquillo e incluso últimamente fuera de las convocatorias.
En la selección española tampoco esta teniendo suerte ya que Puyol, Pique y Sergio Ramos están por delante de él, además últimamente suenan con fuerza Víctor Ruíz y Botía para subir a la absoluta, por tanto se le cierran las puertas de la próxima Eurocopa.
Siga o no siga Mourinho en el Madrid esta claro que la salida de Albiol del Real Madrid al finalizar la temporada esta mas que claro y por opciones no sera pero siempre por debajo del nivel que de momento mantiene en el club blanco.
Alexis
Curiosamente también se dio a conocer en el Getafe y ficho por el Valencia como un gran defensa que prometía mucho pero se quedo en esperanzas falsas. Tras varias temporadas sin brillo el Valencia aprovecho la oportunidad y lo traspaso al Sevilla donde poco ha durado. Su nivel ha seguido bajando cada vez mas y el club sevillano le enseño la puerta de salida. El defensa andaluz ha decidido volver sobre sus pasos y ficho en el pasado mes de invierno por el Getafe, el club que le vio triunfar.
En fin, dos defensas jóvenes, que prometían mucho y se quedaron a un paso de seguir en lo mas alto pero ¿volverán a ser grandes? solo ellos lo saben.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.