20 mayo 2012

Leyendas

Al parecer Llorente no sólo a pensado en recuperar un mito del Valencia para el nuevo proyecto sino que ha intentado traerse a Roberto Fabian Ayala para el cuerpo técnico, otro de la época dorada del club.
Aunque parece poco probable, el presidente sigue intentando rodearse de jugadores que en su pasado valencianista fueron héroes y ahora ha saltado a la actualidad el ex portero, Santiago Cañizares, para ocupar un puesto importante en el elenco del club valenciano.
Hoy, en la edición impresa del diario valenciano "Superdeporte", venía una entrevista con el ex portero y entre las varias preguntas estaba citado el rumor de volver al Valencia, está vez en calidad de preparador de porteros. El chico no le hace ascos a una posible incorporación y se deja querer aunque admite que el está cómodo de comentarista en Canal +.
No es mala idea que el club quiera dar imagen seria reuniendo a antiguos ídolos de Mestalla, de hecho ya tiene a Juan Sánchez en su staf técnico.
Si no lo consigue con Ayala y Cañizares, ¿cual sera el próximo? ¿Baraja?, ¿Angulo?, quien sabe pero de todas formas sigue siendo una gran idea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.