19 mayo 2012

Salir fuera para fichar lo que tienes en casa

La cantera es más importante de lo que muchos clubs piensan y sino mirar casos como Mata del Real Madrid, Jordi Alba del Barcelona o más recientemente Isco del Valencia.
Es más fácil fichar de fuera que apostar por el jugador de la casa. Eso mismo paso el pasado verano con Isco en el Valencia, donde arto de esperar oportunidades se fue a la mínima que tubo al Málaga. El conjunto andaluz si se arriesgo y fue a por él sin ninguna duda ya que pagó los seis millones de cláusula.
El substituto de Isco fue Dani Parejo, un jugador que desgraciadamente poco ha demostrado desde que defiende la camiseta che.
Este año puede volver a pasar lo mismo con Bernat y Alcacer ya que se ha fichado a Viera y Guardado además que aún podría volver el Chori Domínguez con lo cual también perjudica a la vuelta al equipo del cedido, está temporada al Hércules, Michel.
Siempre se apuesta más por lo de fuera cuando muchas veces lo tienes en tu propia casa.
Está temporada no sé si se seguirá la misma tónica ya que hay nuevo entrenador y a lo mejor, para alegría de muchos, apuesta verdaderamente por gente de la cantera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.