10 marzo 2012

El Valencia vuelve tímidamente a la Selección Española

Desde la debacle que tubo el Valencia con Juan Soler donde no tubo mas remedio que ir vendiendo sus mejores jugadores y por ende sus internacionales parece que ahora se empieza a ver una pequeña luz al final del túnel.
El Valencia de la mano de Llorente ha visto como económicamente ha dado pequeños pasos hacia su recuperación total de la deuda que arrastra y buena prueba de ello es el reciente acuerdo con el banco para reanudar las obras del nuevo campo.
Aparte de lograr volver a poner en marcha el mega proyecto del nuevo campo, el presidente, ha sabido sacar jugo de las ventas e ir fichando substitutos con proyección inmediata para explotar en el club y así revalorizarse, todo ello con la ayuda inestimable de Juan Sanchez y Braulio Vazquez que hacen el trabajo oscuro del que nadie se da cuenta asta que da sus frutos.
Buena prueba del buen camino del Valencia es la llamada de la selección española a varios de los jugadores valencianistas. No son tantos como épocas anteriores cuando llegaban a ser asta 7 jugadores internacionales pero ya se sabe que piedra a piedra se hace pared y ahora mismo Jordi Alba, Soldado y Víctor Ruiz, este ultimo en la sub 21, han tenido la oportunidad de lucir la elástica roja. También fue Aduríz y Pablo Hernandez pero han bajado el nivel y han perdido la oportunidad.
Candidatos siguen habiendo y si se pone las pilas Parejo no seria extraño que pudiera llegar a la selección española al igual que Canales que si sigue en el Valencia en propiedad sera internacional absoluto con toda seguridad, calidad no le falta.
No obstante todo es cuestión de tiempo y buen hacer y seguro que el Valencia volver a ser la columna vertebral de la selección española al igual que lo es ahora el Barcelona. Lejos quedan los tiempos en que Cañizares, Marchena, Albelda, Baraja y Vicente eran fijos en la selección Española, en fin, como decía cuestión de tiempo, toca esperar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.