17 enero 2012

Subasta Tevez

¡Bueno, bonito y barato! ¡Se vende delantero argentino al mejor postor! Así empezaría una subasta en plena calle si atendemos la situación que se esta viviendo en las ultimas semanas con Carlos Tevez.
Desde el desencuentro con Mancini, al mas puro estilo telenovela latina, a motivo de negarse a jugar, por cierto ya todo un clásico en muchos jugadores actuales, se esta entrando en una subasta a ver quien ficha la desadaptado delantero argentino. A pesar de su mal comportamiento no le faltan novias y tan solo él tiene la última palabra de su futuro más cercano.
Tres países y una sola decisión, esa es la realidad del “apache” Tevez. Tiene que decidir entre ir a Italia, Francia o Argentina.
Volver a su país natal seria lo mas normal pero viendo la edad que tiene (27) sigue estando con bastante cuerda para seguir jugando en la elite del futbol por tanto queda ir a Italia o Francia.
En Italia tiene al Milán y al Inter, ambos clubs lo quieren y ambos están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero pero con una sola diferencia en este ultimo aspecto. El Milán estaría dispuesto a pagar una gran cantidad de euros siempre y cuando recibiera una inyección positiva por la salida de Pato pero parece ser que el jugador brasileño no tiene intención de abandonar el club italiano por tanto esta puerta se cierra. Se abre la otra puerta en Italia, el Inter, que no tiene problema en desembolsar una buena cantidad de dinero. El máximo rival del Milán se la quiere jugar a su enemigo quitándole al astro argentino y de paso darle pareja de baile a Forlan que falta le hace tras la salida de Eto’o.
La ultima opción para por ir a Francia, ahí le espera con ansias el Paris Saint Germain que tras la negativa de Pato busca la segunda opción en el internacional argentino. Por dinero no es, ya que se sabe que el jeque no tiene una cifra límite para gastar en el mercado invernal, mas bien viene por el poco atractivo que el jugador tiene hacia la Liga 1. El campeonato francés no atrae tanto como lo pueda ser el Calcio y eso tira atrás a Tevez. Sin embargo parece que el equipo parisino no se va a quedar de brazos cruzados y va a seguir convenciéndolo a base de sumar ceros en la posible ficha que cobraría en argentino de aceptar. Se habla de que el PSG estaría dispuesto a ofrecer un contrato de tres años y medio. Al parece la respuesta se puede dar mañana ya que el jugador tiene previsto reunirse con los directivos en la capital francesa para acabar de matizar su posible nuevo contrato.
La respuesta en pocos días o incluso horas pero de momento ¿Quién da mas? La subasta sigue abierta ¡pujen!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.