19 enero 2012

Baile de nombres

El mercado esta que arde y los equipos empiezan a perfilar lo que será el proyecto de la temporada que viene además de pescar alguna ganga en el mercado invernal.
Betis
El club andaluz sigue queriendo reforzarse en este mismo mercado invernal ya que parece que la plantilla se ha quedado corta y Pepe Mel ya ha pedido varios refuerzos en varias posiciones. La defensa es primordial y para ello el club verdiblanco se ha fijado en el ex valencianista David Navarro. El defensa central valenciano esta viviendo una autentica pesadilla en Suiza y no parece que vaya haber muchos problemas en conseguir su fichaje.
Otro que puede recalar en las filas del Betis pero en calidad de cedido es Dani Parejo. El media punta de Coslada no encuentra su sitio en el Valencia y es más que probable su salida en busca de minutos. La operación no esta hecha simplemente porque Unai Emery no lo ve claro ante la inminente vuelta de la competición internacional, la Europa League.
Atlético de Madrid
El club madrileño tiene al equipo formado para esta temporada así que ahora solo se centran en la próxima. La defensa también parece ser un tema urgente para reforzar y suena con gran fuerza un intento por fichar al defensa central del Sporting de Gijón, Botia. El prometedor central tiene varias novias y no solo el Atlético de Madrid esta detrás de el así que parece ser que va para largo porque clubs como Valencia, Sevilla y otros de la Premier League lo han visto de muy cerca.
Granada, Sporting de Gijón y Mallorca
El atacante del Getafe sigue buscando solución a su pobre bagaje en el conjunto entrenado por Luis García. Esta sentenciado en el club madrileño no solo por el entrenador que no se pueden ni ver sino por Guiza que le cierra las puertas de ser titular. Por equipos no va a ser y entre Granada, Sporting de Gijón y Mallorca anda la cosa. El Sporting de Gijón lo tenia prácticamente fichado pero la operación se ha paralizado en seco ante la negativa de Ángel Torres por el interés de otros equipos que parecen que pueden ofrecer mas dinero fresco.
China
La liga de China esta de moda y es que si hace poco tiempo se incorporo Nicolás Anelka ahora le puede seguir otro de gran nivel. Se trata de Andrés D’ Alessandro, el argentino que juega en Internacional esta pensándose seriamente la oferta de un equipo chino. El Shangai Shenhua  le ha ofrecido al media punta argentino un contrato de dos años, con un salario de ocho millones de euros anuales, una oferta más que tentadora para el futbolista, que cumplirá 30 años en abril.
Sin duda que China quiere seguir creciendo y lo esta haciendo a base de jugadores en su recta final pero que aun atesoran calidad. Levantar el futbol chino no va a ser fácil y sino que se lo digan a Camacho que no pudo con su selección nacional.
Barcelona
El club catalán busca hacer más fuerte su equipo, más aun si cabe, y para ello se ha fijado en la sensación del Tothenham. Hablo de Garet Bale que parece que tiene las horas contadas en el conjunto ingles. Tras la marcha de Maxwell al PSG el Barça necesita cubrir su lateral izquierdo y mas aun sabiendo que Abidal no es el mismo que antes aunque haya renovado recientemente. La operación se antoja complicada ya que el Tothenham no es un club que necesite vender imperiosamente y una cifra alrededor de 30 millones de euros es lo que podrían pedir por el jugador gales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.