10 diciembre 2011

Reyes, Ricardo Costa, Albiol y Drogba

Mientras en estos días solo se habla del partido por excelencia entre el Real Madrid y Barcelona, en los despachos, la cosa esta que arde. Son muchos los jugadores que a pocos días que comience el mercado de invierno quieren ya ir buscando nuevo destino. Cambiar de aires ya sea porque no cuentan para su entrenador o simplemente porque quieren ganar más dinero.
Hay un gran baile de jugadores que si no cambian de club en enero sí que lo harán en verano aunque está claro que las negociaciones empiezan ahora. Empezamos con Jose Antonio Reyes que todo indica que podría irse al fútbol turco o más bien quedarse en España eligiendo la opción que le ofrece el Sevilla. El Galatasaray estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo sevillano del Atlético de Madrid pero también hay mucho interés por el Sevilla. Una vuelta a sus orígenes no es descabellado para Reyes ya que su edad indica que está en sus últimos coletazos de su vida futbolística y según ha declarado recientemente a su entorno, el jugador, tiene en mente jugar a su mejor nivel para tener opciones de volver con la Selección Española. Por tanto es más lógico que se decante por ir al Sevilla pero sería al final de esta misma temporada y no en enero como él quiere. La relación con Gregorio Manzano no es buena y apenas disputa de minutos como anteriormente que era titular indiscutible.
Cambiamos de aires para centrarnos en Ricardo Costa. El defensa central portugués del Valencia sigue tensando la cuerda al ver que no juega y sus declaraciones no le hacen ningún bien ni a él ni al club por tanto se busca una salida tras ver que Rami, Víctor Ruiz y Ángel Dealbert están por delante de él. No es fácil su salida del club ya que tiene una importante ficha y aún le quedan dos temporadas más aparte de esta misma pero hay varios clubs que están al tanto. La Premier League le espera con los brazos abiertos ya que el Tottenham y el West Bromwich Albion están bastante interesados. Otra opción para el portugués es quedarse en España y para ello podría empezar a barajar propuestas de Betis y Zaragoza. Estos últimos citados solo podrían hacerse cargo en calidad de cesión pero el Valencia solo lo quiere dejar salir si es traspasado.
Sigo con los defensas centrales. Turno para Raúl Albiol. El valenciano está pasando un auténtico infierno en el Real Madrid ya que Mourinho no le da bola y encima tiene que competir con Sergio Ramos, Pepe e incluso Varane que está por delante de él. Así que el defensa internacional está pensándose seriamente el gran interés por hacerse con sus servicios del Getafe. Volver al club que le vio triunfar antes de reafirmarse en el Valencia no sería una mala opción ya que su estancia en la Selección Española no puede ser eterna si no dispone de minutos y aun es joven para seguir a un máximo nivel. Se ha hablado de una vuelta al Valencia pero es imposible ya que la posición esta más que cubierta y no tendría sitio.
El Málaga sigue buscando reforzar más si cabe su poderío en ataque y viendo que Van Nistelrooy ya tiene una edad y no está para muchos más trotes pues hace falta un refuerzo de la suficiente calidad para substituir al holandés. El candidato es Didier Drogba. El delantero marfileño del Chelsea ya ha anunciado que no va a renovar su contrato y por tanto abandonara el club inglés a final de esta misma temporada, sin embargo, no se ha pronunciado en lo que se refiere a su próximo destino. El Málaga no es su única opción y equipos como Manchester United y Juventus también le siguen de cerca. Si realmente quiere dinero por encima de prestigio la opción sería ir al Anzhi de Roberto Carlos y Samuel Eto’o.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.