13 noviembre 2011

Martín Montoya y Marc Bartra apunto de ser valencianistas

Parece que los jóvenes jugadores del Barça B no quieren tener paciencia ya que hay varios que ante las pocas oportunidades de ascender al primer equipo ya quieren ir buscando nuevo destino para el próximo curso.
El Valencia no es tonto y se ha dado cuenta. De la mano de Juan Sánchez y Braulio Vázquez se apoya la siguiente regeneración del equipo valencianista. Tanto Miguel como Bruno terminan contrato y por tanto la banda derecha de la defensa quedaría coja solo con la presencia de Barragán. Es por ello que se busca un lateral derecho y ya hay candidato para dicho puesto.
Se trata de Montoya. El lateral derecho internacional con las inferiores de la Selección Española y actual jugador del Barcelona B lo tiene hecho con el Valencia. Varios son los equipos que han seguido este joven lateral pero el Valencia ha sido listo y se dice que ya tendría un pre acuerdo con el chaval. El fichaje no puede ser mejor porque viene a coste cero por su término de contrato por tanto solo queda la posible comisión al agente y definir el contrato, un negocio redondo.
No es la primera vez que Montoya se relaciona con el Valencia ya que este último mercado de verano pudo haber fichado por el equipo “Che” pero finalmente no pudo ser a causa de quedarse Miguel en la plantilla. De sobra hay informes del lateral y todos buenos como pudo comprobar Braulio en su último partido frente al Alcoyano.
Ha sido campeón con la Selección Española sub-21 e incluso ha tenido la oportunidad e ir con la absoluta cuando Vicente Del Bosque le premio ante Chile y Liechtenstein.
No es el único jugador que interesa del Barça B. Marc Bartra termina contrato y también está en la lista. El central lo tiene casi hecho con el Valencia ya que al parecer Ángel  Dealbert no va a renovar y para cubrir el puesto de cuarto central sería perfecto. Un defensa con ganas de seguir creciendo y con gran proyección.
Dos defensas con una gran carrera por delante que a buen seguro darán frescura a la ya consolidada defensa valencianista con Ramí y Víctor Ruiz. Sin olvidar el último gran éxito en el lateral izquierdo de Jordi Alba y solo falta que se afiance en el lateral derecho Barragán para tener una buena defensa. Sacando las malas hierbas, véase Ricardo Costa, Miguel, y dando de baja a jugadores que no dan más de sí como Dealbert y Bruno pues se queda una defensa muy bien acogida tras los dos fichajes acordados del Barça B.
Otro premio para Braulio Vázquez que cada vez me gusta más su manera de trabajar. Sin hacer ruido y lo más importante, sin gastarse apenas dinero. Hay que darse cuenta que tanto Ramí como Víctor Ruiz se han fichado esta misma temporada y ya los quieren varios grandes del viejo continente. La regeneración está en marcha, ¿Quién será el siguiente?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.