07 noviembre 2011

El once de los lesionados

Cada jornada que termina da un buen once de aquellos jugadores que han destacado en cada una de sus posiciones pero mirando desde el otro punto de vista también está la parte negativa, las lesiones.
Me he parado a pensar en un once compuesto por jugadores lesionados y me ha salido un equipo bastante bueno y competitivo.
La peor parte se la lleva el Villareal que está pasando un auténtico infierno con las bajas de Zapata, Senna (este ha caído hace poco), Cani, Rossi y Nilmar.
Me ha costado un poco equilibrar la defensa pero bueno me ha quedado un equipo que bien podría ser un buen bloque a temer, la lastima es que como dije antes todos tienen para un tiempo en la enfermería.
En la portería el portero del Málaga, Caballero que le siguen en defensa Zapata del Villareal, Gurpegui del Bilbao y Antonio López del Atlético de Madrid. En la media esta Banega del Valencia junto a Baptista del Málaga flanqueados en las bandas de Cani del Villareal y Di María del Real Madrid. Por ultimo tenemos en el ataque a Canales del Valencia y a Rossi y Nilmar del Villareal.
No todos caben en el once inicial de los lesionados por tanto en el banquillo queda Senna, Pedro León, Maresca, Apoño y Kennedy Bakircioglü.
No sé si me ha faltado alguno pero es curioso el once que me ha salido, ¿eh?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.