08 noviembre 2011

El once de la jornada 12 en la Liga BBVA

Repasando casi todos los resúmenes de los partidos de esta 12 jornada de la Liga BBVA se me ha ocurrido hacer un once ideal juntando los jugadores más en forma en cada una de sus respectivas posiciones.
En la portería me he decantado por Diego López más que nada porque si no es por el seguramente el Espanyol hubiera ganado por varios goles pero para suerte del Villarreal el ex portero del Real Madrid estuvo muy acertado cuando tuvo que intervenir.
En la defensa no hay duda que el lateral izquierdo es Jordi Alba por su gran partido con gol incluido, su progresión va en alza como demuestra la segunda citación seguida con la Selección Española. Lateral derecho para Sergio Ramos que no se tuvo que esforzar mucho pero lo hizo correcto. Centro de la zaga para Rami que sigue siendo un muro en el Valencia y también buen partido de Pepe con el Real Madrid con gol clásico marcando de cabeza.
Centro del campo se queda para el Tino Costa que supo substituir a Ever Banega dirigiendo el juego del Valencia e incluso marco un golazo de falta directa, bien por qué buena falta le hacía un partido redondo como lo fue. Le acompaña Ander Herrera que le puso muchas ganas ante el Barcelona y sumo un gol espectacular desde la frontal del área grande, es increíble lo que está creciendo este joven jugador. Bandas para Cristiano Ronaldo que marco un hat trick y para Barrada que supo tirar del Getafe con sus continuas asistencias y el gol de falta directa, toda una obra de arte.
Terminamos con la delantera donde encontramos a un Benzema que salió del banquillo y marcó dos goles. Michu hizo doblete también con el Rayo Vallecano y sigue dando frutos para el equipo madrileño, entre él y Tamudo hacen una delantera bastante rentable.
Espero que os guste este primer once tipo que he confeccionado. Recordar que siempre podéis poner vuestras sugerencias en comentarios por si me dejado algún jugador que merezca estar en dicho once. Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.