25 octubre 2011

La flor de Ferguson se marchita

Segundo golpe en la mesa del fin de semana. Esta vez en la Premier League. Toda una sorpresa que hace tambalear el reino de Ferguson. La flor se marchito en los “red devils” con la goleada (1-6) que le endoso su vecino rival, el Manchester City, al Manchester United. Lo bueno no dura eternamente y en el fútbol no es menos. Claramente siempre es sentido simpatía por el Manchester United pero ¡que leches! Me alegro por el City. Ya era hora que hubiera alguien que le plantara clara el viejo cascarrabias Fergusson. Un cambio de aires es bueno porque así de paso evita lo previsible y da más morbo si cabe a la liga inglesa.
Equipazo que tiene Mancini. No se puede quejar viendo la artillería que dispone en el frente. Silva, Agüero, Dzeco, Barry y  Balotelli forman una línea temible ante cualquier defensa que se ponga enfrente de ellos. Todo va sobre la seda pero el equilibrio es la clave. El entrenador italiano tiene que mantener la euforia y seguir paso a paso para afianzar el equipo. En una plantilla llena de estrellas el tener la cabeza sentada tiene una gran importante ante otras muchas cosas entre ellas la calidad que de calle ya está más que sobrada.
Como siempre, el tiempo lo dirá, pero este equipazo promete mucho y puede ser una seria alternativa otros grandes por llevarse el ansiado título de liga. Otra cosa será ver qué pasa en la Champions League pero yo creo que pasaran a octavos y luego según quien toque se verá o no pero sigo viendo a Real Madrid, Barcelona y Bayer de Múnich por encima. Este último puede que alguno os sorprenda pero pensar que un equipo alemán siempre da guerra y este lo dará o si no ya veréis cuando lleguemos a las semifinales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.