25 octubre 2011

Golpe en la mesa del Levante

Golpe en la mesa para decir bien alto y claro ¡¿Qué es eso de liga de dos?! Tendrán que demostrarlo. Mirando el partido de ayer del Villareal frente al Levante (0-3) se me antoja una gran duda ¿existen los milagros? La respuesta visto lo visto se antoja claro. Por supuesto que existen porque lo de este Levante es increíble y ojo al dato que lo dice un valencianista de toda la vida pero no me puedo negar ante la evidencia. Seis partidos ganados y dos empatados le dan 20 puntos al Levante y además el liderato en solitario por delante de los grandes, Real Madrid y Barcelona, que seguramente miraran con asombro el gran estado de forma del equipo valenciano.
Ya hable en artículos anteriores del importante trabajo que se está realizando en el Levante pero es que aunque suene a cansino no me canso de asombrar ante este equipo. Hecho a base de recortes han logrado hacer todo un traje de lujo. Defensa comparada con un auténtico muro de frontón, un centro del campo solidario y solido dando exquisitos asistencias a un resucitado Kone, defenestrado por el Sevilla.
No sé cuánto podrá dura la bella flor pero hay que decir que pase lo que pase está claro que reman todos a una y con solo 8 partidos ya llevan 20 puntos lo que quiere decir que llevan casi la mitad de puntos que el año pasado. La cosa promete pero aparte de tener la suerte de cara también hay que pararse a pensar en un pesado hándicap que no es otro que las piernas pesan tal como van pasando los partidos y hacen falta hombres de refresco. Cual cosa no andan sobrado, la plantilla es corta y bastante veterana y eso no juega a su favor pero tampoco les hace falta porque ya se sabe que aunque no lo parezca el único e inmediato objetivo del Levante es la permanencia. ¡Macho Levante!
Ante de acabar quiero decir los incesantes rumores que corren por Madrid. Toma fuerza la más que posible internacionalidad de Sergio Ballesteros, me quedo helado, sin palabras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.