17 septiembre 2011

Partido destacado en la Liga BBVA (Jornada 4)

Esta claro que a la hora de ver algún partido de la Liga BBVA (Liga española) pues siempre se piensa en los dos colosos, Real Madrid y Barcelona, pero la emoción se pierde si no se enfrentan contra ellos ya que están un escalón por encima del resto. Con todo me quiero referir que esta jornada ni el Madrid ni el Barça los veo interesantes ya que para mí el partido de la jornada es el Sevilla – Real Sociedad.
Las razones son obvias ya que ambos llegan con un buen inicio de liga sobre todo en los vascos que son la revelación hasta el momento. Parece ser que el técnico francés está haciendo buena faena en la Real sin hacer mucho ruido y sobretodo con muy pocos refuerzos lo  cual tiene mucho más mérito. Creo que pueden ser la revelación esta temporada pero tal vez sea demasiado pronto para asegurarlo y una buena prueba de fuego será el partido de esta misma noche ante los andaluces.
El reto está servido ya que se enfrentan dos estilos diferentes de ver el futbol pero con un dominador común que no es otro que el buen arranque en cuanto a eficacia en puntos sumados.
La Real Sociedad destaca por su juego en grupo sin ningún jugador estrella que destaque por si solo lo cual hace que jueguen con las líneas muy juntas y sus jugadas a balón parado como los córneres y sobretodo las contras son sus principales armas.
En cuanto al Sevilla pues su seña de identidad no ha cambiado en los últimos años pero tal vez esta temporada se vea algo más atrás para no dejar tantos huecos atrás y así defender más cerca del portero. Los sevillistas siguen sobreviviendo a las cabalgadas de Navas por banda y sobre todo a Álvaro Negredo en racha que esta matador. Destacar el relevo en la portería donde Andrés Palop ha dejado su puesto de titular al canterano Javi Varas (esta ante la oportunidad de su vida).
Pues como decía al principio, este partido es de los que suelen haber muchos goles y emoción, así que tengas o no tengas televisión de pago no te preocupes porque es totalmente gratuito gracias a La Sexta. Esta noche a las 22:00 solo tienes que encargarte de tener unas buenas birras y a disfrutar. Ahora solo queda preguntarse ¿Quién ganara?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.