23 septiembre 2011

El Villareal recupera la sonrisa

El submarino volvió a navegar por el mar de la victoria. Han hecho falta cuatro partidos pero al fin la esperada victoria ha llegado. El rival abatido, el Mallorca, los de Laudrup siguen con su caída en picado y su cabeza puede rodar en cualquier momento. Juego sencillo, unos cuantos disparos y buena colocación en el campo fue la clave de los de Garrido para quedarse con los tres puntos en casa. 2-0 y los puntos se quedaron en el Madrigal. Sin demasiados alardes se ganó y encima se recuperó el ánimo de Nilmar que pudo marcar su golito y Rossi que también mojo en la fiesta amarilla.
Este es tan solo un paso en el largo camino y como decía Garrido hacen falta muchas más victorias para que la confianza vuelva al equipo castellonense. Está claro que cuando se ajusten los pequeños fallos en defensa sobre todo por el recién llegado Zapata y también cuando vuelva a funcionar la creatividad de Borja Valero el Villareal volverá a funcionar y subirá como la espuma en la Liga BBVA porque no olvidemos que a pesar de solo tener una victoria en su casillero es un rival a tener muy en cuenta. Es como un volcán que al principio nadie le da mucha importancia porque está dormido pero cuando se despierta alerta a todos que sigue siendo peligroso.
Por otra parte quiero decir que el Mallorca lo veo demasiado flojo esta temporada y junto a Racing de Santander, Osasuna, Getafe y Sporting de Gijón son de los candidatos a estar ahí abajo luchando por no descender. Me da a mí que como la temporada pasada va a volver a ver una bonita lucha entre varios equipos no bajar a segunda. Tiempo al tiempo pero tampoco quiero descartar al Rayo Vallecano que es toda una incógnita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.