24 septiembre 2011

El Manchester City fulmina al Everton

El City funciona. Así de simple y claro se puede decir tras ver el buen arranque de los de Mancini. Hoy ha dado un paso más, ganando al Everton (2-0),  para reafirmar su candidatura a ganar la Premier League 2011 – 2012.
El Everton no le hizo sombra y más bien fue un caramelito a manos de los millonarios del City. Cuando tienes a un tal Silva y encima se le suma un socio espectacular como es Sergio Agüero la cosa se pone muy dulce y así se demostró en las dos asistencias, una para cada uno, de las cuales salió ambos goles. Balotelli y Milner fueron los autores de los dos tantos y a expensas de lo que haga el rival de la ciudad, el Manchester United, son líderes de la Premier con 16 puntos.
Los millones del jeque empiezan a dar frutos y tras ganar la Copa Inglesa la temporada pasada y clasificarse para la Champions League esta temporada parece subir un escalón más tal como demuestra el liderato a estas alturas de la campaña.
Tas ver el equipazo que tiene a su disposición, Roberto Mancini, lo mínimo que se le exige es que luche por todo. Otra cosa será si luego gana algún torneo de los que está inmerso pero al menos darán guerra hasta el final.
Sergio Agüero está totalmente acoplado a su nuevo equipo tal como se ve en el primer gol donde arrastra a toda la defensa del Everton para dar un pase preciso atrás donde esperaba Balotelli, que desde la frontal del área, pega un trallazo con efecto incluido que se cuela rozando el palo izquierdo del portero rival que nada puede hacer pese a su estirada.
Otro que esta dulce como la miel es David Silva. El canario ya demostró la temporada pasada que si triunfo en el Valencia también lo puede hacer con el City en Inglaterra. Esta temporada sigue con su particular recital pidiendo a gritos un puesto titular en la Selección Española que a día de hoy incomprensiblemente no lo tiene. El segundo gol es prácticamente suyo al aprovechar un error garrafal de Drenthe donde regatea a los defensas a la vez que aguanta el suficiente tiempo para dar una asistencia por el medio para que su compañero Milner haga el segundo del City. Es increíble la maniobra del canario y lo mejor es que aún no ha llegado a su tope porque estoy seguro que ira a más. Estamos ante un nuevo Valeron pero mejorado que ya es decir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.