21 septiembre 2011

El primero en caer

Tan solo tres partidos en la liga italiana duro Gasperini al cargo del Inter de Milán. La sorpresa salto a la palestra mundial cuando en la página web oficial del Inter ponían un comunicado donde se informaba la destitución del entrenador italiano.
La verdad que los resultados no han acompañado en este inicio de temporada al Inter y se puede entender que los directivos interistas no estuvieran contentos pero de ahí a cesarlo con solo tres jornadas disputadas es como poco bastante precipitado. La relación del entrenador y el presidente no era de color de rosa y el último partido frente al Novara ha hecho que la paciencia se agotara y a raíz de ello la destitución.
Un empate frente a la Roma, de Luis Enrique, y dos derrotas frente a Palermo (4-3) y Novara (3-1) es el pobre bagaje del Inter que para el equipazo que tiene debería estar perfectamente en la primera posición de la liga italiana.
Como es normal en estos casos ahora toca ver quién es el elegido para substituir a Gasperini. Por candidatos no será pero los que más opciones tienen son el ex técnico del Valencia, del Roma y del Juventus Claudio Ranieri, o el ex del Palermo y el Lazio Delio Rossi.
Esta no es la primera vez que el máximo mandatario del Inter, Maximo Moratti, tiene tan poca paciencia ya que con Rafa Benítez paso algo parecido. Un mal comienzo fue fruto de su destitución justo después de ganar el Mundialito de Clubes.
Desde que se fue Jose Mourinho no ha habido quien se mantenga en el caliente banquillo del Inter de Milán. Dicen que la paciencia es un don pero está claro que por Italia se carece de esa cualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.