27 septiembre 2011

El CSK de Moscú a punto de dar la sorpresa

Como era de esperar el Inter de Milán no se ha salido ni un milímetro del guion a seguir y ya en la primera parte se vio la superioridad con un 1-2 a favor de los italianos con goles de Lúcio y Pazzini frente al CSK de Moscú. Pudieron llegar muchos más goles pero el que llego fue a manos de los rusos. Falta directa a un minuto para el final de la primera parte y golazo de Dzagoev con colaboración de Julio Cesar que se la come. Disparo fuerte y seco que tras abrirse la barrera, Julio Cesar, no sabe qué hacer y se la come directa al palo que defendía.
La segunda parte más de lo mismo. El CSKM intentándolo con mucha más posesión de balón que en primer tiempo. El Inter, como buen equipo italiano, si algo sabe hacer es mantener el resultado favorable encerrándose atrás y aprovechando los errores del rival para salir a la contra. Tanto va el cántaro a la fuente que al final el CSKM logró empatar tras un gran lanzamiento desde la frontal del área grande de Vagner Love que dio justicia al juego ofensivo incesante de los rusos. Poco duro la alegría para los locales porque en un zarpazo el Inter volvió a ponerse por delante. Gran pase de Esteban Cambiasso hacia Mauro Zarate que tras un control dispara fuerte a la escuadra y logra el 2-3 para su equipo.
Del CSKM destacar al brasileño Vagner Love, el delantero africano Doumbia y Dzagaev. Este último aparte de marcar el único tanto para su equipo en la primera parte también ha dado detalles de calidad y movilidad. Equipo compacto y guerrero que a pesar de no tener jugadores de renombre sí que hace un juego interesante pero insuficiente para derrotar a un gran Inter de Milán que no ha hecho nada de lo normal y aun así le basta para mandar en el partido. De lo peor del equipo moscovita el portero Gabulov que no es ni la sombra de Igor Akinkeef.
En cuanto al Inter de Milán quiero destacar la libertad que da Ricky Álvarez. Este chico se le ven cosas muy interesantes. Me recuerda a los comienzos de Juan Mata. Mucha movilidad, gran técnica y muy buen pase al hueco. Promete el joven argentino. Buen fichaje para el Inter.
Aparte de Álvarez también me gustó mucho el lateral derecho Nagatomo. El nipón me sorprendió gratamente ya que defiende al igual de bien que se suma al ataque. Buena zancada y gran velocidad. No lo conocía pero estuvo muy serio en todo el partido. Obi es otro jugador que destaco en el Inter. Estuvo muy correcto en sus desmarques siempre que podía por banda izquierda. Interesantes estos tres jugadores del Inter. Ranieri tiene jóvenes talentos ¿los mantendrá cuando vuelva a tener disponibles a Forlán y Sneijder?
Tras ver este partido y viendo el anterior en liga frente al Bolonia está claro. Claramente los jugadores del Inter han hecho la cama a Gasperini. No se comprende que con tan solo dos partidos a cargo de Ranieri y casi los mismos jugadores sean todos radicalmente distintos que nada tiene que ver al de los primeros tres partidos de la Serie A. Se cumple el famoso dicho: es más fácil cambiar al entrenador que a 25 jugadores. Los jugadores juegan, los jugadores mandan. Este es la triste conclusión tras ver la transformación del Inter que aun así necesita seguir mejorando.
En resumen un partido loco que parecía tener controlado el Inter en la primera parte asta que ha llegado el gol de falta directa de Dzagaev en los minutos de descuento y después en la segunda parte un gran dominio de los rusos que merecieron mas pero ya se sabe que la pegada lo es todo y el Inter tiene mucho más como demuestra el gol de Zarate. Pobre juego del Inter que debió demostrar mucho más ante un rival teóricamente inferior. Le falta pulir cosas a los de Ranieri porque solo una parte no vale para convencer en la Champions League.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.