23 septiembre 2011

El Betis está de moda

Aunque nadie lo pudiera imaginar, con cuatro partidos jugados, el Betis no ha cedido ni un solo punto, de momento llevan 12 de 12 puntos posibles. Parece increíble que este equipo sea un recién ascendido ya que su racha es inmejorable. Los de Pepe Mel deben estar bien orgullosos del trabajo hecho hasta la ahora ya que puede presumir de ser los líderes de la Liga BBVA. La última víctima ha sido esta misma noche el Zaragoza. El partido ha acabado 4-3 con un final de infarto. En la primera parte mandaba el equipo verdiblanco sin demasiados apuros ante un débil Zaragoza sin muestras de mejoría. Los cambios de Aguirre dieron su fruto porque lograron recortar la diferencia y acercarse más a la remontada tras la expulsión del meta del Betis, Casto pero para sorpresa de muchos los andaluces no se rindieron y con la ayuda del paraguayo Roque Santa Cruz consiguieron hacer lo impensable y ganar el partido. La euforia no puede ser mayor al ver que el equipo le sale todo aunque se quede con un menos. Jugadores con talento como Salva Sevilla y Jorge Molina, jugadores consagrados con experiencia como el ex del Bayern de Munich Roque Santa Cruz y jóvenes promesas de la cantera y algún que otra promesa como Beñat hacen la fórmula secreta de este gran Betis sin olvidarme de un gran entrenador como lo está demostrando que lo es Pepe Mel.
Parece que tras el infierno de segunda y el incendio que hubo con el polémico Lopera la calma ha vuelto al Benito Villamarin. Está claro que aguantar este ritmo se antoja difícil y seguramente cuando se enfrente contra un grande pincharan pero de momento que le quiten lo bailao.
Soy del Valencia pero ante todo soy del buen fútbol por tanto me encanta ver equipos como Betis, Málaga o Real Sociedad en lo alto de la tabla. Tal vez con tan solo cuatro partidos es pronto hacer predicciones pero este Betis me recuerda el Deportivo que vino de segunda división y que a base de partidos ganados se ganó el apodo de “superdepor”. Quién sabe si estamos ante un nuevo Deportivo del aquel entonces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.