
Misma realidad comparte el Liverpool que desde que se fue Rafa Benítez no levanta cabeza. En cuanto a la clasificación en la Premier League va mejor que el Arsenal ya que esta en octava posición pero aun así sigue siendo insuficiente sobre todo tras ver la última derrota (4-0), ante el Tottenham, que ha sido muy superior gracias a su juego y a la facilidad que han puesto los “reds” al quedarse en inferioridad numérica por partida doble en unas acciones que demuestra la incertidumbre y desunión que hay en este momento en el vestuario. Tras varios años sin faltar a su cita con la Champions League esta temporada se ha caído y se hace raro no verlos en algún grupo de dicha competición. Si eso le sumamos el escándalo que tuvieron con los empresarios americanos que compraron el club y la salida de Fernando Torres pues se antoja difícil estar en el grupo de los cuatro grandes de Inglaterra. Mucho tiene que mejorar el Liverpool si quiere volver a ser un grande no solo en su país sino en Europa ya que ahora mismo Chelsea, Manchester City y Tottenham los veo un escalón por delante sin contar el siempre favorito Manchester United.
A pesar de ver a dos grandes en horas bajas se puede sacar una gran conclusión y es que está claro que la Premier League no es como la Liga BBVA ya que en Inglaterra puede ganar cualquier equipo ya sea Manchester, Newcastle, Tottenham o Chelsea (pongo los que más arriba están ahora mismo) y en cambio en España sino es Real Madrid o Barcelona no hay más equipos que puedan hacerles sombra.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.