28 febrero 2014

Toni Doblas vuelve al fútbol

El mítico portero Toni Doblas que destacó en el Betis se encontraba sin equipo tras pasar una mala aventura en Arzebaiyán. Ahora le llega la oportunidad de volver al fútbol y para sorpresa de todos lo hará en un grande de Italia.
Rafa Benítez se ha dado cuenta que necesita un portero ya que Rafael Cabral, el segundo portero del Nápoles, se ha lesionado de gravedad. El brasileño se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en el partido que con conjunto napolitano disputaba contra el Swansea la semana pasada dejando a Pepe Reina como único dueño de la portería de San Paolo.
Así pues, el técnico madrileño, vio que Doblas estaba esperando equipo y no se lo pensó dos veces. El vetarano portero que ha pasado por diversos equipos de la liga española probará suerte en el Nápoles de Rafa Benítez durante 4 meses. No estará sólo ya que Reina, Albiol y Callejón son los tres españoles que acompañan al nuevo Nápoles de Benítez.

Tras destacar en el Betis, todo fue cuesta abajo

Toni Doblas ha pasado un autentico calvario desde que dejará el Betis. El portero andaluz ha ido dando tumbos por España. Ha jugado en el Zaragoza, Huesca y Xerez sin suerte en ninguno de ellos. Tras un tiempo sin equipo y previamente ofreciéndose volver al Betis para ayudar en la delicada situación que vive el equipo de Calderón, Doblas dio un vuelco a su extensa carrera deportiva y ficho por el FK Khazar de Azerbaiyán. 
“Al principio me comentaron unas condiciones que después no eran las esperadas, como vivir en la capital (Baku) y al final estaba a cuatro horas, casi al lado de Irán. Aguanté hasta que empezó a ir un poco mal. Preferí denunciar el contrato y volver a España antes que seguir en la situación en la que me encontraba”. Así se expresaba el propio jugador en una reciente entrevista para varios medios españoles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.