28 febrero 2014

Fiebre Maldini repasa los mejores momentos del delantero Dennis Bergkamp

Con motivo de la estatua que el Arsenal ha decidido poner en los aledaños del Emirates Stadium en honor al mítico delantero Dennis Bergkamp, el programa de Canal + "Fiebre Maldini", dio un merecido recorrido por sus grandes actuaciones con la camiseta "gunner".
Viendo el vídeo se puede comprobar que siempre fue grande por su gran estilo a la hora de marcar los goles. Es curioso como el dominador común es darle al balón con sutileza pero siempre regalando grandes goles. Sin duda, no era un delantero de 30 goles por temporada, pero si era el delantero carismático y necesario que todo equipo grande debe tener. Dennis se lo ganó a pulso y pese a que no viajaba en viajes largos a causa de su temor a subir en avión, fue uno de los más grandes de la Premier League y por supuesto del Arsenal.
Ahora, con la estatua, se hace justicia reconociendo a todos los amantes del fútbol que Bergkamp siempre estará presente en todos los partidos que el Arsenal juegue de local.
Sin más dilación, os dejo con el precioso vídeo que le dedican los compañeros de "Fiebre Maldini". Disfrutad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.