17 febrero 2014

Once de la jornada 24 de la Liga BBVA

No pude ver los dos partidos grandes del Real Madrid y el Barcelona frente al Getafe y al Rayo Vallecano respectivamente pero sin duda para hacer el once hay que incluir el fenómeno de Messi sin escatimar elogios a Neymar que para mi marcó el gol de la jornada 24 en la Liga BBVA 2013-14.
Apoyándome en goles y rendimiento este es el once ideal de la jornada 24 para mí.
En portería no he tenido ninguna duda. Esta claro que el mejor portero de la jornada ha sido el brasileño Diego Alves que además de hacer grandes intervenciones también paró un penalti a Rakitic del Sevilla. Esta claro que es el mejor portero parando penaltis pero además sigue agrandando su nivel tal como van pasando partidos. Sólo hay que ver donde ha quedado Vicente Guaita para saber que el portero titular del Valencia es Diego Alves y tal vez, ¿seleccionable por Brasil?
En defensa lo mas claro que tenía era Javi López del Espanyol que hizo uno de los mejores partidos que le he visto frente al Athletic de Bilbao. Frenó la mayoría de internadas de Ibai y mantuvo a raya las combinaciones de Aduriz con Ander Herrera. Luego en el otro lateral me ha costado decidirme pero he puesto a Alberto Moreno por la gran progresión que esta teniendo el chaval del Sevilla. Frente al Valencia se le volvió a ver muy activo sumándose al ataque y siendo rápido al corte. Promete mucho.
En el centro de la zaga iba a poner a Ilori por el gran pase que hace en el gol de Piti con el Granada pero por lo mismo podría poner a Gurpegui por el gol del empate en el Athletic de Bilbao frente al Espanyol. Pues ni uno ni otro porque Godín y Colotto marcaron e hicieron un buen partido, así pues, merecido estar en el once ideal.
En la medular, una vez mas, me lo pone muy fácil Rakitic que volvió a ser la brújula del Sevilla y aunque no pudo marcar el penalti, hizo un gran partido bajando a recibir el balón y creando espacios para sus compañeros. Otra cosa bien distinta es que Carlos Bacca y compañía los aprovecharan. El otro medio es Modric. El media punta croata del Real Madrid sigue con su gran temporada y además volvió a marcar.
Justo por delante, en la media punta, esta clarisimo que debe ir Sergio García. El delantero del Espanyol fue el mejor de su equipo y no solo por su gol que es una obra de arte. Sino porque fue la referencia del ataque, mareo a la defensa rival y además se movió por todo el frente del ataque. Segunda juventud de Sergio García que lo disfruta el equipo periquito.
Arriba no hay dudas. Por una parte Messi que volvió a ser el crack del Barcelona con 2 goles, Barral que se invento otro golazo con el Levante con lo cual sigue en racha y por ultimo Piti que se disfrazo de autentico 9 para bajar el balón perfecto de su compañero Ilori y con un toque sutil batió a Antonio Adan dándole 3 importantes puntos al Granada.
Seguramente me dejaré alguno pero personalmente estos son los mejores de la 24 jornada de la Liga BBVA, ¿qué os parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.