03 octubre 2013

El Valencia planea una revolución

El Valencia CF juega esta misma tarde en Krasnovar (Rusia), su segundo partido de la Europa League. El rival sera el desconocido Kuban de la liga rusa. No sera nada fácil ya que el viajar a un país tan lejano, con temperaturas totalmente diferentes y ademas con el aliciente que en la 1ª jornada se perdió en Mestalla ante el Swansea, hace que todo se vuelva en contra de los pupilos que entrena Miroslav Djukic.
No obstante, todo lo que he mencionado antes no es la única pega que se encuentra el Valencia, ya que el míster ha decidido dar una vuelta radical a su habitual planteamiento. Ha dejado fuera a varios titulares e incluso se ha permitido el lujo de no convocar a dos piezas esenciales en lo que va de temporada. Tanto Jonas, que es el máximo anotador con 4 goles, como Banega, no estarán esta tarde en Krasnovar. El técnico ve oportuno darles descanso por la acumulación de partidos que llevan. Ademas de las bajas por decisión técnica, también están las bajas por lesión de Diego Alves, Joao Pereira y Helder Postiga.
La gran novedad es ver de nuevo a Pablo Piatti en una convocatoria y mas que posiblemente en el once inicial formando en la lanza de ataque en lugar de Alcacer y Pabón que a priori partían como favoritos para ser titulares hoy.
A pesar de no haber jugado ni un minuto al negarse ser traspasado este verano, Pablo Piatti, tendrá una oportunidad en el once tras convencer al técnico que quiere jugar. Buena prueba de que el argentino quiere volver es su aceptación de bajarse el sueldo casi a la mitad que le ha propuesto el club.
Otro punto de interés es ver a Feghouli para ver si puede volver a ser el de antes o por el contrario sigue como hasta ahora, nefasto. El técnico cree en él y al igual que ha incorporado a Víctor Ruiz, también cree poder hacer lo mismo con el argelino.
Guaita vuelve a la portería tras la lesión de Alves y ademas Parejo sera de nuevo de la partida junto a Javi Fuego en el centro del campo. El ex del Rayo sigue siendo titular indiscutible y por tanto el catalán, Oriol Romeu, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.
Para finalizar estará en la media punta el cántabro Sergio Canales al que sigue esperándose como agua de mayo. Bernat sera el titular en banda izquierda dejando a Mathieu o Guardado de lateral izquierdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.