08 octubre 2013

Aaron Ramsey: El cañonero esta listo

Mucho se ha hablado de Mesut Özil en los últimos días y con razón ya que el alemán esta siendo una de las sensaciones. También esta siendo importante el delantero francés Giroud con sus goles e incluso se puede destacar la solidez defensiva, pero si algo esta reluciendo en el Emirates Stadium es el media punta Aaron Ramsey. 
La joven perla esta explotando y por fin parece que este año sera el suyo, el que de su mejor versión y el que le consagre como uno de los mejores en su posición. Buena culpa de ello es la posición el clasificación en la Premier League donde mandan junto al Liverpool.
Tal vez muchos se asustaron cuando vieron fichar a Özil ya que el alemán suele actuar de enganche, justo la posición que se supone debe desempeñar Arteta y Ramsey. Todo se ha disipado por Özil parte de una banda cayendo al medio, Ramsey si es titular suele actuar como un organizador adelantado mientras Arteta ha retrasado su posición para ayudar a crear la jugada desde la posición de medio centro clásico.
Esta claro que fichar a Özil ha sido clave para Wenger pero yo creo que lo esencial ha sido conseguir incrustar tanta pieza parecida en un mismo puzzle para que Giroud por fin pueda brillar como lo hizo en Francia.
Aunque la gran mayoría creían que Arteta, Özil y Ramsey no pueden jugar juntos en un mismo once, esta claro que estaban equivocados. Bien por Arsene Wenger.
A continuación os dejo un excelente vídeo donde se ve los mejores momentos de Aaron Ramsey. El cañonero esta listo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.