05 septiembre 2013

Espectáculo en abierto

El fútbol vuelve a La Sexta. Tras dejar de emitir la primera división ahora el fútbol vuelve a la cadena de Atresmedia con la Segunda División, la Liga Adelante.
Desde este fin de semana podremos disfrutar del fútbol en abierto con dos partidos de la Liga Adelante. El sábado, a las 18:00 horas, La Sexta, retransmite el partido entre el Zaragoza y el Lugo, dos recién llegados a la categoría en el que promete ser un gran duelo. El domingo, a la misma hora, el Real Madrid Castilla recibe al Mirandés, en el otro encuentro que La Sexta retransmitirá esta semana.
Esta temporada, la segunda división, esta mas reñida que nunca y equipos con mucha historia como el Deportivo, el Mallorca y el Zaragoza tendrán que pelear por volver a primera división ante rivales de peso en la categoría como el Hércules, Alcorcon y Recreativo entre otros.
Solo llevamos tres jornadas pero se va dando los primeros detalles de lo que nos depara esta segunda división esta temporada. El Alcorcon es líder en solitario tras sumar los 9 puntos posibles, un pleno de victorias que le hacen el rival a seguir por Girona, Sporting de Gijón, Mirandés y Cordoba que tiene 7 puntos.
Por abajo, el campeonato es bastante claro. El Mallorca, equipo recién descendido de la primera división, es ultimo 0 puntos y una imagen de juego lamentable que ha puesto a Oltra en el punto de mira. Además del Mallorca, el Real Madrid Castilla y el Jaén tampoco han empezado bien ya que aun no saben lo que es puntuar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.