04 junio 2013

El City habla español

Así es señores, el City habla español con la llegada de Pellegrini, de Navas y los dos que ya estaban, Silva y Javi García. Ahora bien, ¿cómo jugará el City?
Está claro que Pellegrini idea sus equipos desde una defensa compacta, un buen manejo de balón para controlar la posesión del partido y sobretodo un ataque por bandas. De sus que haya pedido a Navas y también a Isco que puede caer en breve.
Con Zabaleta como mejor carrilero de la Premier y contando con Silva y Nasri que suelen caer a banda, se puede prever que Navas e Isco darán mayor poder al juego por banda creando superioridad en el centro con los espacios creados que aprovecharan Toure y Barry desde la segunda línea.
El mayor problema que tiene el nuevo City de Pellegrini es la defensa. Al chileno le preocupa la debilidad de la zaga y piensa en uno o dos refuerzos siempre y cuando no salga ninguno más aparte de Kolo Toure.
Juego por bandas y mucha posesión será la premisa de Pellegrini. Sólo falta saber el artillero que ejecute los ataques. No está claro que el Agüero y Tevez continúen además se espera la salida de Dzeco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.