Euro Sub 21 Polonia 2017

Gabriel Jesús por Ernesto Ibáñez

04 junio 2013

El City habla español

Así es señores, el City habla español con la llegada de Pellegrini, de Navas y los dos que ya estaban, Silva y Javi García. Ahora bien, ¿cómo jugará el City?
Está claro que Pellegrini idea sus equipos desde una defensa compacta, un buen manejo de balón para controlar la posesión del partido y sobretodo un ataque por bandas. De sus que haya pedido a Navas y también a Isco que puede caer en breve.
Con Zabaleta como mejor carrilero de la Premier y contando con Silva y Nasri que suelen caer a banda, se puede prever que Navas e Isco darán mayor poder al juego por banda creando superioridad en el centro con los espacios creados que aprovecharan Toure y Barry desde la segunda línea.
El mayor problema que tiene el nuevo City de Pellegrini es la defensa. Al chileno le preocupa la debilidad de la zaga y piensa en uno o dos refuerzos siempre y cuando no salga ninguno más aparte de Kolo Toure.
Juego por bandas y mucha posesión será la premisa de Pellegrini. Sólo falta saber el artillero que ejecute los ataques. No está claro que el Agüero y Tevez continúen además se espera la salida de Dzeco.