06 abril 2013

Los social y lo deportivo van de la mano

Con todo el revuelo que se ha montado en los despachos del Valencia, ahora la gran incógnita es ver como afectará a lo deportivo.
La verdad sea dicha, no debería afectar en lo que queda de liga pero ¿qué pasa con la planificación de la próxima temporada?
A día de hoy se sabe que Javi Fuego y Iago Aspas están atados, además se ha aprobado la vuelta de Michel Herrero, se intentará traer a Palop con la consecuente venta de Diego Alves y también se habla de reforzar el medio campo ante la retirada de David Albelda.
Con tantos frentes abiertos, sin saber si se jugará Champions League, sin la renovación de Valverde y con la obligación de vender para cuadrar cuentas es el panorama que se le presenta al Valencia en la temporada 2013/2014.
Si no hay una gran inversión en club se verá obligado a bajar un escalón en sus exigencias y eso viene a ser que tanto Málaga y Atlético de Madrid estén por encima.
El Valencia necesita renovar a su entrenador, sentar las bases de quien sigue en plantilla y sobretodo confiar en Carles Gil, Gayà, Michel, Alcacer y demás canteranos que piden paso en una era de pocos recursos económicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.