09 abril 2013

Inventos ante la adversidad

Grandes jugadores se han formado en estrellas a partir de una circunstancia puntual. Todo esto viene a cuento de Essien en la posición de lateral derecho cuando realmente es medio centro.
Mourinho ha visto en el ex del Chelsea un pilar donde apoyarse cuando no está Arbeloa o cuando Coentrao pasa a la izquierda. No desentona más allá de ser raro para los que le han visto en sus anteriores etapas como "blue".
Es curioso como este caso hace que muchos jugadores salgan beneficiados ya que Jordi Alba, Sissokho y un largo etcétera han salido ganando.
Las salidas de tono pueden darse cuando ves cosas ya menos probables como Jonas por la izquierda, Villa como segundo punta o Marchena de medio centro.
No siempre sale bien pero intentarlo no está de menos.

3 comentarios :

  1. Anónimo5/5/13 14:03

    En el Chelsea Mourinho jugaba a veces con Essien de extremo derecho,Quique Sánchez Flores jugaba con Villa de segundo punta por que arriba jugaba Morientes,Benítez jugaba con Marchena como medio defensivo,lo de Jonas si que no es normal que juege de extremo, por que es más un jugador para moverse entrelineas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/5/13 14:10

    Bueno y Luis Aragonés jugaba en el mundial de Alemania 2006 con Villa como extremo izquierdo por que Torres tenía que jugar en punta,yo lo hubiese puesto de mediapunta habría funcionado mejor creo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/13 14:14

    En el mundial 2006 Luis Aragonés jugaba con Villa de extremo izquierdo y Torres en punta.Yo lo hubiese puesto de mediapunta creo que habría funcionado mejor.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.