22 febrero 2013

Otra jornada de infarto

Partidazos en España, Inglaterra, Italia y Francia

Este fin de semana viene bien cargado de buen fútbol, de ese que no deja indiferente a nadie, ese mismo que te obliga a sentarte en el sofá con una buena cerveza para disfrutar sin pestañear que sino te lo pierdes.
En España, de hoy mismo, tendremos partidazo con el derbi vasco entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad. Ademas el Real Madrid viaja a Coruña para enfrentarse al Deportivo y el Barcelona recibe al Sevilla de Emery.
En la Premier League tendremos el Manchester City - Chelsea como plato fuerte pero ademas  también podremos deleitarnos con un Inter - Milan en la Serie A. Si esto os parece poco en Francia también se vivirá otro partidazo entre el PSG y el Marsella.

¿La sentencia de Bielsa?

Esta noche, en directo en Marca TV, podemos asistir al definitivo adiós de Bielsa como entrenador del Athletic de Bilbao. Si hoy el equipo vuelve a defraudar como lo viene haciendo hasta la fecha, seguramente sea el fin del entrenador argentino.
Los de Montanier están por delante y eso ya es decir pero aun pueden ahondar mas en la herida si hoy ganan en San Mames. El tridente Vela, Griezman y Chori Castro puede ser demasiado para la mermada defensa del Bilbao ya que ni Gurpegui ni Lacorte están haciendo una buena campaña y eso sin habla de Gorka Iraizoz.
Pase lo que pase, lo único seguro es que sera el ultimo derbi en San Mames. La catedral cierra a final de curso y este partido sera recordado como el ultimo derbi y tal vez ¿como el adiós de Bielsa?

El derbi de Milán

El Inter viene con la cara sonrojada tras perder 4-1 ante la Fiorentina en el ultimo partido de liga y en cambio el Milán viene tras ganar, contra todo pronostico, al Barcelona en Champions League ademas de también haber conseguido ganar en la ultima jornada ante el Parma por 2-1.
Balotelli volverá a ser la punta de lanza tras no poder participar en la Champions League y por parte del Inter se espera que puedan dar una nueva imagen tras lo ocurrido el pasado fin de semana.

Mancini y Benítez cara a cara

El City y el Chelsea se verán las caras en el partidazo de la Premier League y lo harán sabiendo que sus temporadas están siendo irregulares tirando a malas. 
Benítez necesita ganar tras unos partidos flojos aun viniendo de ganar en Europa League con un gol en el 92 de Hazard. Por otra parte, Mancini también va con urgencias al partido tras ser criticado duramente en las ultimas dos semanas y sobretodo por las polémicas declaraciones del técnico italiano donde afirmaba que es el mejor entrenador del a Premier League.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.