26 febrero 2013

Jornada 27 en la Premier League

Esta jornada 27 de la Premier League nos ha dejado auténticos golazos como el de Rafael (Manchester United) al QPR, el de Berbatov (Fulham) al Stoke City y el de Tevez (Manchester City) al Chelsea.
El Liverpool abrió la jornada endosandole un verdadero repaso al reciente campeón de la Capital One, el Swansea de Michael Laudrup. El 5-0 pareció hasta corto tras ver el recital de juego de los de Rodgers. Luis Suárez estuvo totalmente acertado moviéndose entre lineas y desesperando la defensa rival.
Al Fulham le valió el solitario gol de Berbatov para ganar el partido ante un Stoke City que poco ofreció. Sólo hubo un gol pero fue uno de los mejores goles de la jornada. El ex delantero del United remato de volea en el área pequeña hacia la escuadra.
El Arsenal de Wenger respira tras unas semanas algo turbias por el baño de Champions y la eliminación de copa. Gracias a los dos goles del asturiano Cazorla, los "gunners", derrotaron al Aston Villa que sigue inmerso en la lucha por no descender.
El Manchester United volvió a ser certero con goles de Rafael y Giggs. El primero del brasileño es un disparo desde fuera del área grande con gran potencia que se cuela con un ligero efecto a la derecha del portero del QPR, Julio Cesar. Para afianzar la victoria, Ryan Giggs marcó uno de sus goles desde la izquierda cruzandola de tal forma que nada pudo hacer el meta brasileño.
Destacamos también la importante victoria de los "latings" de Roberto Martinez ante el Reading por 0-3. Kone volvió a estar de dulce y ayudo a sus compañeros a llevarse la victoria.
El duelo de la jornada entre el City y el Chelsea acabó a favor de los de Mancini en un encuentro dominado totalmente por los "citizens" donde Silva fue el mejor creando juego. Toure y Tevez fueron los autores de los dos goles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.