07 febrero 2013

Interesante Inglaterra

La nueva generación de internacionales ingleses está siendo bastante interesante y ayer se pudo ver en el partido amistoso que enfrentó a Inglaterra frente a Brasil en el mítico estadio de Wembley.
Aún teniendo a toda una máquina como la "canarinha" enfrente, Inglaterra, supo jugar sus opciones y arroyo con desborde y velocidad a la nueva Brasil de Scolari.
Ayer podemos destacar a Wilkshere, Walcott y Lennon de los jóvenes talentos ingleses pero si a ello le sumas la experiencia de Lampard, Gerrard, Rooney y Cole se te queda una selección más que interesante.
Hay que decir que no sólo Walcott y Wilkshere llevan la manija de jóvenes talentos sino que también está el portero Hart y el delantero Welbeck que darán mucho que hablar.
Sin duda la Selección Inglesa dará mucho que hablar y estoy seguro que si se quitan el independismo de Rooney y juegan más en colectivo apoyándose en los jugones Walcott y Wilkshere, se verá una Inglaterra a tener en cuenta en el mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.