21 febrero 2013

Hoy destacamos

Hoy toca Europa League y VPFM destaca el partido del Levante en Grecia donde se enfrentará al Olympiakos de Michel con una renta a su favor de 3-0 logrado en el Ciutat de Valencia.
Aunque el resultado es muy favorable, el Levante, debe tener especial cuidado con su jugador brújula, es decir, el cerebro del medio campo en ausencia de David Fuster. El portugués Machado llevará la batuta para dirigir el ataque heleno y su buen toque de balón tanto en largo como en corto le hace en el jugador más inteligente a la hora de hacer jugar al Olympiakos.
Holebas, Maniatis y Contreras son defensas con bagaje en mil batallas pero son algo lentos y así lo sufrieron en la idea con Martins y compañía.
Por último está la delantera que tiene al internacional por Grecia, Mitroglou. El punta del Olympiakos es había y rápido pero no será nada desconocido para el Levante ya que guarda un gran parecido, en su forma de jugar, con el ex delantero"granota" Gekas.
Si el Levante pasa, que todo hace indicar que se será, puede encontrarse con el Rubin Kazán que tiene todas las papeletas para derrotar al Atlético de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.