22 febrero 2013

Giovani dos Santos

Interesante entrevista al extremo mexicano del Mallorca, Giovani dos Santos, de la mano de Gol T. Entre otras cosas se destaca su largo recorrido por varios clubes empezando por el club que le vio brillar, el Barcelona, para poco después tener que abandonar en busca de nuevas aventuras. Tottenham, Racing de Santander y Mallorca han sido sus destino después de salir por la puerta de atrás del Camp Nou.
Extremo rápido y con gran técnica que juega bien con ambas piernas ademas de disponer facilidad para llegar a portería  Su periplo por el Barça se resume en la etapa de Frank Rijkaard, el cual lo hizo debutar subiéndolo del filial.
Compartiendo once con Eto'o, Messi, Xavi, Gudjonsen y compañía se intento hacer un hueco en el complicado esquema del equipo catalán pero no lo consiguió y tuvo que buscar fortuna en la Premier League. Con el Tottenham no le fue nada bien y su vuelta a España gracias a la oportunidad del Racing de Santander fue todo un soplo de aire fresco para su carrera que le volvió a dar una segunda oportunidad de demostrar su potencial.
Tal como se esperaba, el mexicano, dejo huella en el Racing de Santander pero sólo pudo estar una temporada por los problemas económicos que tenia el equipo cántabro para mantener a la estrella de México en su plantilla.
Actualmente en el Mallorca disfruta del buen fútbol y ya con Manzano se pudo ver a Giovani más atrevido y con mas libertad jugando en ambas bandas y encarando a los rivales que tan bien se le da.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.