05 enero 2013

¡Vuelve el fútbol!

Si, vuelve el fútbol a España, a Inglaterra, a Italia y al mundo entero con varios partidos para no perder de vista, ¡ah! se me olvidaba, ¡amo el fútbol!
Para empezar pongan a las cuatro de la tarde el Levante - Athletic de Bilbao que vienen curvas. El Levante viene de perder en el ultimo partido de liga del año pasado y querrán seguir con su buena racha que les sitúa en puestos de competición europea. El único bache puede ser en la delantera donde Obafemi Martins puede que no llegue de su eterno viaje a Nigeria, el club debería hacérselo mirar seriamente. Por parte del Bilbao hay que decir que las sensaciones siguen siendo de recuperación aunque con cautela y buena base de ello se juega en este inicio de año con un rival difícil pero ideal para dar un golpe en la mesa y escalar posiciones. Llorente seguirá en el banquillo con toda seguridad y mas sabiendo que la Juventus ha hecho publico su amor por el delantero riojano.
Justo casi cuando termine el partido del Levante viene el del Valencia que viaja "Los Carmenes" para medirse al Granada. Un Granada que tiene un jugador que fue deseo del equipo "che", Guillerme Siqueira, que precisamente no esta atravesando una buena temporada al igual que el resto de sus compañeros. Su posición en la tabla no invita al optimismo y ahí es donde el Valencia se debe aprovechar. Seguirá el tema Gago ya que no llega al partido y veremos que emplea Valverde para cubrir la baja de Feghouli.
En Inglaterra tenemos fin de semana plenamente de FA Cup con partidos atractivos como el Southampton - Chelsea y el West Ham United - Manchester United, entre otros.
Para acabar el día nos espera el debut de Domingos Paciencia en el banquillo del Deportivo de la Coruña que se enfrenta al Málaga, partido bastante desequilibrado de fuerzas pero atractivo de ver sin duda por el trabajo que tiene el técnico portugués para salvar al equipo gallego.
El ultimo partido del día se vivirá a las 22:00 entre el Sevilla y el Osasuna. Un encuentro con mucho en juego por ambas partes ya que ninguno de los dos equipos atraviesa una buena etapa en la liga. Por parte del Sevilla esta claro que Michel se la juega y mas sabiendo que esta mas cerca del descenso que de los puestos Champions. En cuanto al Osasuna, seguirá con su lenta escalada y con su juego rocoso que siempre le ha caracterizado además de incorporar a un viejo conocido, el veterano portero Ricardo, que vuelve al equipo de sus amores tras estar hace ya un tiempo retirado del fútbol profesional, ¿sera titular?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.