30 diciembre 2012

El futuro Valencia CF

Soñar es gratis y como lo es, yo he querido imaginar un posible Valencia CF para la temporada que viene con jugadores españoles y a poder ser valencianos. Este once ha sido formado a base de los rumores que circulan y tambien con algun que otro fichaje casi cerrado.
En la portería no hay discusión que pondríamos a Guaita ya que se espera una venta de Diego Alves por aquello que tiene cartel y es titular con la selección brasileña. En defensa la cosa estaría formada por Pereira en el lateral derecho y Gayá en el lateral izquierdo, si es que le dejan la oportunidad al chaval lo hará bien y solo tendría la competencia de Aly Cissokho entendiendo que Mathieu sera venta segura. En la zaga quedaría Ricardo Costa y tras la venta de Ramí al Arsenal, quedaría el puesto para un viejo conocido, Raúl Albiol que no se siente a gusto en Madrid y no le importaría bajarse el sueldo con tal de volver al Valencia.
Ya en la media esta confirmado el fichaje de Javi Fuego y casi con toda seguridad la no renovación de David Albelda. Con la duda de Gago que tal vez se vaya estaría solamente el asturiano y ya se contempla el fichaje de otro valenciano, Xavi Torres, que aceptaría volver a su tierra donde ya lo hizo muy bien jugando para el Levante.
En la media punta estaría Canales y una alternativa de lujo que ha dado síntomas de mejora en el Levante, Michel volverá la próxima temporada al Valencia tras ejecutar la opción de re-compra que tiene este sobre el jugador valenciano, todo un acierto.
En la delantera el referente sera Soldado si no hay ninguna revolución y se espera que Jonas y Valdez hagan las maletas y eso podria ser bueno ya que Paco Alcacer volverá tras su cesión al Getafe, para quedarse, por supuesto.
¿Os gusta mi futuro Valencia? Sin duda mas valenciano y mucho mas compacto, ¿verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.