14 enero 2013

Valencia, Rayo Vallecano y Betis los más favorecidos

La jornada 19 de la Liga BBVA deja a Valencia, Rayo y Betis como grandes favorecidos.
El Valencia sello la primera vuelta de la competición con 30 puntos ganandole al Sevilla en casa por 2-0 con doblete de Soldado. Un partido importante para dejar seriamente tocado a un rival directo y de paso sumar otros tres puntos que le acercan a las posiciones Champions. Desde que llegó Valverde todo son victorias con la única excepción del partido ante el Rayo Vallecano. Así pues el Valencia empezará la segunda vuelta a 1 punto de Rayo y Málaga, a 4 puntos del Betis que es cuarto y a 7 puntos del Real Madrid que es tercero. Otra cosa bien distinta es Atlético de Madrid y Barcelona que ya están demasiado lejos.
El Betis volvió a ganar (2-0), está vez ante el Levante, con una pegada fuera de lo común culpa de Rubén Castro que es la referencia sin olvidar a Campbell que está siendo la revelación del equipo de Pepe Mel.
Por otra parte el Rayo Vallecano es el tercer mejor equipo en los últimos 7 partidos y es que los de Paco Jémez están de dulce tras ganar al Athletic de Bilbao, con lo cual, se sitúan en puestos de Europa League.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.