12 enero 2013

Martin Petrov ficha por el Espanyol

Vuelta a España

El Espanyol de Barcelona busca la ansiada salvación y ya de un primer momento ficho talento olvidado para sus bandas con el portugués Simao y ahora lo ha hecho con Martin Petrov, ex de Bolton entre otros.
Martin Petrov vuelve a España con casi 35 años, el día 15 de enero los cumplirá, donde ya estuvo defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid antes de marcharse al Manchester City.

De mas a menos

Las lesiones han frenado la progresión de los últimos años y se vio casi obligado a firmar por un equipo de menor categoría, el Bolton, donde ha estado las tres ultimas temporadas (esta ultima sin terminar). En el club ingles ha participado activamente y ha marcado 12 goles en las 85 apariciones oficiales.
La posibilidad de volver a España y sobretodo volver a una categoría mejor como es la primera división española le ha impulsado a rescindir el contrato y firmar con la carta de libertad con el club catalán que entrena Javier Aguirre.

Experiencia y potencia para las bandas

Primero Simao y ahora Petrov, completan dos de las mejores bandas que hubo antaño en el fútbol europeo y que ahora tras años sin mucha gloria se juntan para dar vértigo en el Espanyol sin olvidar a Sergio García que también es un viejo conocido de los desbordes por banda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.