14 enero 2013

Maduro vuelve a sonreír en Sevilla

Es curioso que al final el holandés Maduro no renovará con el Valencia la temporada pasada cuando durante todo el tiempo que estuvo en el club de Mestalla se mantuvo como uno de los jugadores más usados por el entrenador.
Según el propio jugador, esperó una oferta seria del Valencia que le demostrase lo importante que debía ser pero esa oferta se demoraba cuando de pronto salió el interés del Sevilla.
La apuesta del club andaluz fue suficiente para aclarar las ideas del medio centro y acabó decidiendose por no renovar con el Valencia.
En el Sevilla aumentó su estatus y se convirtió en titular fijo pero en su posición natural. En el Valencia, Emery, se empeñó en ponerlo de defensa central e incluso llegó a jugar de lateral, cosa que no gustaba. Lo curioso es que seguía siendo unos de los habituales en la selección holandesa pese a no ser el medio centro defensivo titular del equipo "che", puesto que ocupaba Albelda.
Actualmente en el Sevilla goza de ser titular en su posición natural y forma una pareja muy interesante al lado de Medel.
Con la más que posible llegada de Unai Emery, Maduro, ¿seguirá siendo medio centro defensivo titular?
No se que pasará pero seguro que el holandés ya está rezando para que el técnico vasco no sea el elegido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.