28 diciembre 2012

Villa, Negredo y Llorente en busca de nuevo equipo

Es un secreto a voces que David Villa y Fernando Llorente no lo están pasando bien en sus respectivos equipos además de que Álvaro Negredo esta dispuesto a salir con tal de paliar las deudas que tiene el Sevilla desde hace dos temporadas donde ha registrado perdidas en sus cuentas anuales.
Villa
El máximo goleador de la Selección Española y uno de los mejores delanteros españoles que hay en el panorama del fútbol mundial podría dar por finalizada su aventura en el Barcelona. Su gran desgaste con Messi, sus inoportunas lesiones y la poca participación en esta temporada puede llevarle a dejar el club catalán por la puerta de atrás obligado por las circunstancias. Seria pues la primera vez que el "guaje" tiene que irse de un club sin brillar ya que lo hizo triunfando en el Zaragoza y lo hizo en el Valencia pero este ultimo no ha sido lo mismo.
Chelsea, Tottenham, Milan y Juventus andan detrás de los pasos de Villa y solo es cuestión de días que se aclare su destino ya sea en el mercado de invierno o lo mas probable cuando acabe la presente temporada.
Llorente
El delantero vasco ha estado en la sombra desde que comenzó la temporada viendo como ser suplente es lo habitual haga lo que haga en los entrenamientos y además teniendo que soportar como un recién llegado, Aduriz, se lleva todos los méritos en cuanto a goles. Su negativa a renovar el contrato con el Athletic de Bilbao le ha llevado a tener que acatar las decisiones de Bielsa que es un simple monigote manejado por el presidente para hacer cumplir el castigo al riojano.
En el seno del club vasco se plantea ceder en la maniobra para vender antes de quedarse sin un duro a final de temporada. Ya sea en enero o en julio pero Llorente se ira del equipo y Juventus, Arsenal, Tottenham e incluso varios equipos alemanes lo quieren, así pues no sera por posibles destinos donde elegir.
Negredo
El delantero madrileño ha visto como su actual equipo ha bajado un puesto en sus aspiraciones desde ya hace dos temporadas y es que el Sevilla no es lo mismo de cuando conseguía hacer grandes partidos con participaciones en competición europea. Además de esto el delantero se siente presionado y casi en deuda con Jose María del Nido porque el club andaluz atraviesa una serie de apuros económicos tras la debacle deportiva, es por ello, que no le queda otra opción que vender a sus mejores jugadores y Negredo es uno de ellos.
Negredo ya conoce el interés del Chelsea, Tottenham, Juventus e incluso algún que otro equipo ruso y solo es cuestión de horas que se haga oficial su salida del Sevilla.
Tres delanteros y un destino
Se aproxima un mundial, el de Brasil, y en la Selección Española parece que solo Fernando Torres tiene el sitio asegurado. Por tanto tanto Villa, Negredo y Llorente deben buscar equipo que les haga jugar lo máximo posible para asegurarse un puesto en la futura convocatoria de la "roja". El duelo esta servido, ¿quién sera el elegido?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.